Blogging tips
  • El logo de Sweet Cakes & Bakery (o la historia de como engordè mas de 3 kilos en una semana)

    Conocí a Sandra a través de mi hija Ivon, quien jugaba con Rivka la hija menor de ella, eran nuevos en el barrio y como a los niños les importa poco el protocolo, a los pocos minutos ya las nuevas vecinas eran tambien nuevas amigas. Aunque a nosotras nos tomó mas tiempo, debo decir que desde que la conozco, la palabra dieta se ha perdido de mi diccionario, porque si Sandra hornea algo, a los minutos llega un tupper a mi casa con deliciosas sorpresas, brownies, tarta de zanahorias, ositos de arequipe, corazones de chocolate, torta de queso crema, como esta delicia que me hizo llegar bien temprano a casa el día del cumpleaños de mi beba Ámbar. Con estas delicias no hay sixpack que se resista!
    Aunque Sandra ha manejado varios negocios en la industria alimenticia y ha capacitado personal para trabajar en este sector, siempre había tenido la idea de crear su pastelería tradicional con una línea especial para diabeticos y personas que cuidaran de su salud, por eso desarrolló varias fórmulas para reemplazar la grasa de huevo y el azúcar en las mezclas y ofrecer productos saludables que no perdieran el delicioso y tentador sabor propio de los postres y pasteles.

    Por eso, cuando de la mano de Osvaldo decidieron unir fuerzas y abrir el negocio, yo estaba en primera fila lista para diseñar su imagen, un logo lindo, sencillo, que tradujera lo que ofrecía: una pastelería tradicional y clásica que incluye productos especiales bajos en azucar y grasas. 

    Esto fué lo que a mi se me ocurrió: Un logo con toques vintage, que recordara que se trata de una pastelería tradicional y clásica con constraste de colores vibrantes y frescos como el verde menta que remitieran a los productos ligth o bajos en grasas y azúcares.


    El toque de la cerecita me pareció interesante porque ademas de añadirle un toque de color, tambien siento que remite al uso de ingredientes orgánicos como las frutas, en este caso, la cereza.
    Esta cerecita tambien me dió juego a la hora de diseñar la papelería y no sé, depronto en el diseño del website imagino algunos botones con esa cereza.. no sé elc aso es que siempre que diseño un logo pienso en su versatilidad y cómo podrían jugar los elementos que lo componen en diversos formatos y soportes. 

    Para las tarjetas quise usar fotografías apetitosas de lo mas rico que he comido: brownies, el chocolate es una tentación irresistible en todas las latitudes, así que me pareció un excelente postre para presentar la compañía y dejar, a quien reciba la tarjeta, con ganas de comérsela, delicioso no?
    Por supuesto que la diseñadora tenia que inspirarse y para eso no fueron pocas las muestras de afecto y azucar que recibí, aunque eso se traduzca en un par de kilos en mi báscula, ¿(que por cierto prometí firmemente adelgazar como regalo a mi misma en este post). 

    Si quieren saber como van Sandra y Osvaldo, pueden darle like a su fanpage, apenas estan empezando y desde mi cucumundo les mando la mejor de las energías para que su proyecto florezca. 

    Si tienes un proyecto, un negocio, blog o una idea que necesite imagen, estaré encantada de ayudarte. En este post explico muy detalladamente que puedo ofrecerte y como puedo conseguirlo, Y si no quieres un LOGO como tal (así con todas las letras, vectores y dibujos) sino un refresh para tu blog no te pierdas mi próximo post con un nuevo producto especial para bloggers con mucho que contar. 

    Puedes escribeme a cucucositas@gmail.com (el nombre de mi mail no termina de convencerme)

    En otras noticias no se que carrizo (ándale chica hablando venezolana) le pasa a mi header pero fuí a cargar el png y me sale negro asi que subi un jpg que sale mugriento. Proximamente le cambiaré (cuando descubra como)

    2 comentarios → El logo de Sweet Cakes & Bakery (o la historia de como engordè mas de 3 kilos en una semana)

    1. El nombre, el logo, todo quedo hermoso exelente trabajo y esos postres se ven DELICIOSOS!
      Mucha suerte a SWEET CAKES & BAKERY miles de exitos!

    2. qué riquísimo!! no nos enseñes esta cosas! un beso

      http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    Publicar un comentario