Blogging tips
  • Freebie para el Día del Padre

    Cuando era pequeña, mi padre solía levantarme en lo alto, posándome en su mano, en un ejercicio de fuerza y equilibrio. Yo veía esto desde mis cortos centímetros como algo que sólo un verdadero héroe podría llegar a hacer. Me tomaba por sorpresa, de repente decía "tan ta tatán!" y zas! en menos de un segundo ya estaba yo a punto de rozar el techo con mis deditos de tres(?) años. Tengo cientos de recuerdos maravillosos con mi papá y aunque tambien hemos tenidos nuestros altos y bajos, no hay duda de que sigue ocupando el lugar de héroe en mi corazón.

    Aquí en España hoy 19 de Marzo se celebra el día del Padre así que he diseñado esta tarjetita inspirada en mi papá y para todos los lectores de mi blog que tengan un héroe sin capa como el mío. Descarga esta tarjeta simplemente haciendo click derecho sobre la imagen y escoger la opción "guardar imagen como" y listo!

    Adicional a esto el año pasado llegué a diseñar unos cupones de servicio especiales para el día del padre, un regalo genial cuando los recursos para el regalo son limitados. Imprime, recorta y une los cupones en una minilibretita. Se trata de regalar experiencias, redimibles cualquier día del año, usando estos cupones! el PDF listo para imprimir en este enlace.

    Si te gusta mi trabajo, comparte el amor!
    Tambien puedes seguirme en Twitter y Facebook donde publico regularmente

    0 comentarios → Freebie para el Día del Padre

    Publicar un comentario