Blogging tips
  • Cucutiza tu nombre que te lo pongo bonito (a un precio de risa)

    Si crees que lo has visto todo en logos lowcost, este post te va a sorprender. Hace ya algun tiempito presenté en este post mi servicio de diseño de identidad corporativa lowcost para darle un empujoncito a emprendedores que como yo, se hacen camino al andar y necesitan hacerlo con una imagen bonita. La respuesta fué muy positiva y hasta ahora he estado colaborando con varios soñadores en concretar su imagen, muy pronto verán nuevos trabajos publicados.

    El caso es que seguí dándole vueltas al asunto de la identidad lowcost y garabateando en mi libreta se me ocurrió ofrecer logos prediseñados a bajo costo para organizaciones, eventos, bloggers y emprendedores que tal vez no necesiten/quieran/puedan pagar el desarrollo completo y personalizado de su identidad sino que simplemente quieran que su nombre tenga un look profesional mientras consiguen ese trabajo cercano y personal que lleve su sello de identidad. Así nace Logos Prediseñados Lowcost!,  mi nuevo servicio Cucu en el cual escoges el diseño que mas te guste de la galería de logos prediseñados y en un par de días obtienes tu nombre cucutizado en el diseño escogido. Puedes personalizar los colores y el texto.
    Cosas que debes saber: 
    ¿QUE ES UN VECTOR?
    Un ejemplo ilustrativo de la diferencia entre los píxeles de imágenes (como fotos) y el vector es el siguiente:
    Hay dos maneras de enviar una torta de cumpleaños: Enviarla cocinada en una caja, o enviar la receta, para que el destinatario pueda cocinar siguiendo los pasos que figuran allí.
    Cuando envío un archivo de mapa de píxeles (como una foto o una imagen) te estoy enviando la torta entera. Cuando envío un archivo de vectores, estoy enviando la receta, pues los vectores se pueden "cocinar" para obtener un mapa de píxeles (como una foto). Esta "receta" permite entre otras cosas, utilizar tu logo en diversas publicaciones, adaptando su tamaño, color y versión requerida, tanto si va a ir en una valla publicitaria, como si lo ubicarás en una etiqueta. 
    En mi paquete, te ofrezco enviarte la receta (logo en vectores) y la tarta (imagenes de tu logo) con diferentes versiones para trabajar.
    ¿CÓMO FUNCIONA?
    1. Escoge el diseño que quieras de mi galería de Logos Prediseñados Lowcost en facebook o de mi tienda en Artesanum.
    2. Escribeme a cucucositas@gmail.com con la referencia de diseño, el texto y los colores escogidos para tu nombre
    3. Realiza el pago via paypal, giros internacionales o transferencia bancaria.
    4. Una vez se confirme el pago, abre tu correo, encontrarás un link de descarga donde estará tu nuevo Logo prediseñado y personalizado con tu nombre y colores escogidos.
    ¿QUE OBTIENES?
    • El logo oficial en vecto
    • Logo oficial y versiones oficiales en PNG fondo transparente a 72 dpi para la pantalla. (para su uso en fotos y marcas de agua, por ejemplo) y JPG.
    • Mock up de tu identidad para presentarlo en tu sitio web o página de fans.
    • Tamaño de la imagen en miniatura para que lo uses en las redes sociales (como la foto de perfil de tu fanpage, el avatar del twitter... etc)
       
    MI TRABAJO:
    Puedes ver la galería de logos prediseñados aquí, otros trabajos realizados en cucu logos aqui y mas cositas lindas en  mi fanpage

    PRECIOS
    El rango de precios está entre 30 USD a 50 USD.   Estoy realmente muy metida en apoyar pequeños negocios, mamás que trabajan desde casa, productos locales y las cosas hechas con amor, si estás interesado en mi trabajo escribeme a cucucositas@gmail.com

    CONDICIONES:  
    Estos son logos prediseñados, puedes personalizar el texto y los colores. El concepto no es exclusivo, sin embargo, si no ha sido escogido por nadie antes, puedes obtener la exclusividad de su uso por 125 USD.
    Dado su bajo costo, éstas imagenes son soluciones sencillas, atractivas y económicas que obedecen a mi estética.  
    Si deseas invertir mas en tu imagen y quieres un diseño solo para ti, para trabajos de diseño de identidad corporativa con requerimientos mas complejos que se salen de éstas condiciones, puedes escribirme a cucucositas@gmail.com y obtener un trabajo mas a fondo con un CUCULOGO o dirigirte directamente a Rocamora Estudio, la empresa que tenemos con mi esposo donde manejamos proyectos de mayor envergadura.

    PAGOS:
    Después de que escojas el logo prediseñado se hace el pago. El pago puede realizarse vía PayPal, giros internacionales, Western Union o transferencia a Bancolombia. Ya con el pago confirmado, te enviare un enlace para descargar los artes finales en los formatos mencionados.


    2 comentarios → Cucutiza tu nombre que te lo pongo bonito (a un precio de risa)

    1. Son unos diseños preciosos! Pena que no haya mucho $ para hacerlo en mi blog! Gracias por explicar lo de los vectores y demás, yo no tengo micha idea.. Un beso!!

      http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    2. Gracias Alexa! No son nada caros (si ves los precios de los estudios ya sangran los ojos), ya sabes que cuando puedas aquí estaré al pie del cañon pa cucutizarte tu identidad :D

    Publicar un comentario