Blogging tips
  • Friday Freebies 4 / Mayo fiestero + súperpromo y el día del maestro!

    Mayo es un mes lleno de celebraciones, empezamos el mes de fiesta con el día del trabajo; el 3 de mayo es otro día importante, para aquellos pueblos que celebran la Santísima Cruz (como Sucre! un saludo muy especial a mi pueblo mojanero!), el 5 de Mayo, que lo celebran nuestros hermanos mexicanos; el 15 con el día del maestro (ya les dije que he trabajado como maestra de inglés en un jardín infantil divino y que fue una experiencia inolvidable?) y hay un par de conflictos respecto al día de la madre, algunos pueblos lo festejan el primer domingo del mes y otros el segundo; pero mas allá de las fechas, lo que tenemos por delante es un mes lleno de excusas para regalar un pedacito de nosotros.

    Por eso mi friday freebies (que de fridays tiene poco porque me queda menos de una hora para que venga el sábado ya es sábado y ayer el universo conspiro para mantenerme alejada de mi post), viene cargadito de detalles para regalar. Etiquetas imprimibles para regalar(se) y derretir(se)
    El primer freebie del conteo son éstas etiquetas tan bonitas que me encontré en la red. No estan circunscritas a un tema en específico, por lo cual sirven para cualquier evento y embellecerán cualquier regalo (#diadelamadre). Creo que quedan bien con cualquier mamita, hippie, clásica, sexy o mamá osa. Si las quieren, las encontré en Whisker Graphics. Tiene su tiendita virtual y muchas cosas bonitas para ver.
    El segundo freebie de mi lista va directamente vinculado a mi panza (la cual está en peligro de extinción a partir del lunes 6 de mayo, cuando empiece mi nuevo programa de ejercicios y mi nueva dieta... otra vez); Adoro los helados y adoro los colores, así que cuando los ví fue amor a primera vista! Me los encontré en eatdrinkchic.com (no adoran su logo?) y si te gustan, puedes descargartelos aquí. Que si sales con tu mamá a comer helados y le das un presente con estas etiquetas, haces carambola!
    Este siguiente freebie que les presento es de mi autoría (redoble de tambores) y va dedicado a los profesores, maestras jardineras y tutores del mundo (el dia del maestro se celebra en Mayo 15) que entrenan su paciencia día a día con nuestros niños (y adultos) para hacerlos mejores personas, y créanme, no es fácil. Es una labor que requiere vocación y amor, mucho amor (he estado ahí). He hecho una version en ingles y otra en español para que en el mundo entero se muestre el cariño. Descargar Thank you teacher aquí y Gracias profe aquí
    También para los mas creativos he preparado un  Hershey Chocolate wrapper, o lo que es lo mismo, un envoltorio para chocolates Hershey de 55 gr. listo para imprimir y personalizar un dulce regalo para tu profe o el profe de tu hijo, descarga the english version here y la versión en español aquí. 
    Por último y no por ello menos importante recordar que estan listas mis superláminas del dia de la madre tanto para mamás, como para abuelitas, sobre las cuales escribí un post aqui. Y que gracias a la acogida que han tenido, he decidido regalar, por la compra de cualquier lámina, las etiquetas de regalos para mamá.
    Además de la súper promo, estaré sorteando una lámina personalizada para mamá o para abuelita, las condiciones de sorteo las explicaré en el siguiente post y vía facebook, asi que a darme likes y a estar atentos. 

    Pd: Han notado que ahora si pasas el cursor (flechita) sobre mis imágenes hay un botón de pinterest? Además de invitarte a que pinees lo que te guste de mi blog, si eres blogger este recurso va a servirte mucho. Me explicaron como hacerlo en este artículo hecho por Isabel, del sitio http://www.mamaquieroserblogger.com, el cual se resume en "todo lo que hubiesemos querido saber cuando empezamos y nunca nadie nos dijo". Recomendadísimo. 

    Te gustaron? deja coments que no muerdo! (y seguirme en twitter y facebook) Felíz finde!


    7 comentarios → Friday Freebies 4 / Mayo fiestero + súperpromo y el día del maestro!

    1. Hola guapa!!! Vengo del tag de BEE y te sigo!!! Te espero en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

      XOXO Shey

    2. Que hermosas cosas que haces, me encantaron, son super originales!

      TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también.
      http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

      Un besoooo.

    3. Hermoso blog, como dije en fb amé tu cabecera <3 Los freebies siempre sirven para todos los mortales, menos para los que trabajamos en ello. Aunque algunas cositas me han ayudado cuando armo páginas web jiji Sicopatearé tu blog porque me parece muy interesante ¿trabajas ilustrando? ¡Que bonito! Cariños <3

    4. Gracias chicas, ya las sigo a todas tambien. Espero que al seguirme puedan encontrar este blog interesante y útil. Sobre los freebies, creo que todos los que trabajamos ene este medio nos beneficiamos mucho de ellos! Un poquito de amor no hace daño :P (me encantó lo de psicopatear... creo que el tuyo tambien será mi victima)

    5. ! te encontre x el TAG de BEE y obvio te SIGO! xo

    6. Que cosas tan bonitas! me encantan
      Vengo de BEE y ya te sigo como GFC
      Te espero
      Besos
      Doradoymás

    7. Hola, que cosas más lindas, desde ya te estoy siguiendo, sabes quise descargar los Hershey Chocolate wrapper pero el link me lleva a las viñetas de Thank you teacher, pero estas tambien están preciosas, gracias por compartirlas, un abrazo desde El Salvador

    Publicar un comentario