Blogging tips
  • Hola!

    Soy Angélica, mamá de dos niñas fabulosas, Ivón de diez años, mi  artista, ilustradora, creadora de risas e imaginadora particular y Ámbar de un año, mi pequeña joya de amor, tejedora de sueños, y protagonista principal en los juegos de almohadas. Ellas junto a mi esposo Tito, (un diseñador, ilustrador y animador muy bueno cuyo trabajo en nuestra empresa puedes ver aqui),  son la principal inspiración y el motor para que me decidiera a crear éste, mi pequeño y mimado espacio en la blogósfera: Cucusitas, las cositas lindas de Cucú, que nace hoy. Hace tiempos queria tenerlo, pero solo después de haber creado mi fanpage de facebook me dí cuenta de que una actualización de estado en esa red social se quedaba pequeña. Quería contar mas!
    Cucú prints es el espacio en Facebook en el que ofrezco diseños de cositas lindas, como kits imprimibles de fiestas personalizadas y originales, pósters de nacimiento , y últimamente, diseño de identidad corporativa para proyectos emprendedores, lindos y llenos de corazón como éste y rediseño de logos ya existentes como este
    Siempre fuí la niña de los marcadores y los dibujitos detras de mis libretas, pero nunca hice caso a estas sensibilidades, me bañé en varias aguas, desde antropologia y literatura hasta enseñanza de inglés a niños preescolares y fotografía, pero cuando descubrí en Ivón aquellas habilidades que yo tuve y dejé dormidas, algo en mi empezó a despertar. Luego cuando conocí a Tito, que es artista, y trajo consigo programas de diseño, sin tener ni idea de ello, me encaminé en este mundo que me iba fascinando cada vez mas y todavía hoy sigo descubriendo y aprendiendo cosas.  Hace 2 años trabajo junto a él en nuestra empresa familiar Rocamora Estudio como diseñadora (y ejecutiva de cuentas) y puedo decir que nunca he sido más felíz.

    Cucú es mi pequeño proyecto de diseño de cosas que me motivan, que me hacen felíz, que vinculan mi sensibilidad de mamá y mi amor por el diseño; mi trabajo con los mas pequeñitos  (recortando, pegando, dibujando, diseñando!) y mi camino personal de regreso a esos dibujitos de cuando era niña.  Cucusitas es entonces el blog de Cucú, un depositario de cositas que me inspiran, una vitrina más para mi trabajo, o simplemente una necesidad de expresar mi mundo interior.  Bienvenidos!

    3 comentarios → Hola!

    1. Este blog PINTA PARA SER EL MEJOR!
      MUCHOS EXITOS MI HERMOSA ANGIE!
      PERSONAS COMO TU LLEGAN LEJOS Y TU VAS POR UN MUY BUEN CAMINO

    2. Que bonito te deseo todo el exito del mundo, me encantan los blog de diseño, y desde ya te sigo un beso te conoci en BEE por aquí me quedo !!

    3. Gracias por los animos! aqui estamos dándolo todo, @julissa, me pasé por tu blog y ya te sigo! esa recetita de arroz con leche la hago sí o sí!

    Publicar un comentario