Blogging tips
  • Party kit Bautizo y Comunion - Pajarillos Aqua y Coral

    Por fin me llegaron imágenes de la bella celebración de Clara y Giuseppe, un par de hermanitos que celebraron su Comunión y Bautizo respectivamente. Quería esperarme y publicar esto en mi nuevo website pero no me cabe tanto bonitismo a mi sola.

    Cuando Kathe de Cook and Food me contactó para apoyarla con la papelería del evento, fué un reto pensar en algo que pudiera fusionar la doble celebración en un solo evento, Katherine lo llevaba clarísimo: El tema sería de pajaritos! al igual que yo, Kathe tiene una obsesión por el color aqua y no dudamos ni un segundo en integrarlo en el diseño, al final fué una fiesta Aqua y Coral

    Las delicias de postres estuvieron a cargo nada mas ni nada menos que de Suflé Madrid, amigos y clientes de esta servidora (conoce su historia en Cucu aquí) y la organización, decoración y fotografía quedó en manos de Cook and Food, todo quedó bello y los detalles de diseño inundaron el evento de buen gusto. Bravo!

    En el diseño del kit imprimible incluí las invitaciones, banderolas, etiquetas redondas para cupcakes y bolsitas de recordatorio, guirnalda personalizada con el nombre de los niños, unas tarjetas verticales tanto para los menús como para los recordatorios de los invitados,  láminas en din A4 para decorar la mesa y todo esto con el logo del evento y los nombres de los niños.


    Katherine muy amablemente me pasó algunas fotografías del evento donde me muestra un poco cómo se ve todo este diseño impreso y colocado en su lugar.













    Diseño de logo del evento y papelería: Hey Cucu!
    Catering: Suflé Madrid y Cook and Food Boutique
    Organización y estilismo: Cook and food
    Fotografía: Cook and Food.

    Te gustaría una fiesta temática 100% original y personalizada? No dudes en echar un vistazo a mi fanpage donde tengo Kits imprimibles con temas diversos. Puedo diseñar un kit exclusivamente para tu celebración o puedes escoger entre mis diseños.

    Para más información cucucositas@gmail.com

    1 comentarios → Party kit Bautizo y Comunion - Pajarillos Aqua y Coral

    1. Hola, me gustaría poder ponerme en contacto contigo, pero no sé muy bien como. Gracias.

    Publicar un comentario