Blogging tips
  • Logo Design ISA KATIME Wedding Planner

    Isa Katime es una emprendedora en un fructifero sector que se expande en Santa Marta, las bodas! Como wedding planner u organizadora de bodas, su misión es lograr que sus clientes encuentren todo lo que necesitan para no preocuparse y disfrutar de todos los idílicos escenarios de una Boda en el Caribe, específicamente en mi ciudad, Santa Marta.

    Isa llegó a mí a través del trabajo que realicé para Matrimonios films, la empresa de una pareja de emprendedores y amigos, cuya historia publiqué en este post. Me contó que quería algo elegante y sencillo, pero sobretodo legible. Me mandó algunas muestras de logos y el logo que tenía en ese momento, y me contó que se inclinaba por los tonos plata y oro, muy vistos en el tema de bodas.

    Mi propuesta fué un logo romántico que evocara los monogramas de los novios en las bodas y una tipografía script que diera esa nota de suavidad. Le preparé esta versión de su logo con efecto plateado para complacerla, pero para su uso regular preparé sus versiones en colores planos.

    Isa Katime is a  entrepreneurial in a fruitful sector that expands in Santa Marta, the weddings! As a wedding planner, her mission is to get her customers to find everything they need, not worry and enjoy all the idyllic settings in a Wedding in the Caribbean, specifically in my city , Santa Marta.

    Isa came to me through the work I did for Matrimonios films , the company of a couple of entrepreneurs and friends of mine, whose story I published in this post. She told me she wanted something elegant and simple, but mostly legible. She sent me some samples of logos and the logo that she had at that time , and told me that she liked silver and gold tones, very popular in the wedding world.


    My proposal was a
    romantic logo that evokes monograms of the couples at weddings, and script typography to give the note of softness. I prepared this version of her logo with silver effect to please her, but for regular use I prepared versions in flat colors.

    Puedes seguir a Isa katime desde su fanpage de facebook y no perderte ningún detalle sobre las bodas en la hermosa ciudad de Santa Marta.
    Quieres diseño para tu identidad corporativa? pilla este post. 

    You can follow Isa Katime from his facebook fanpage and don´t miss any details about wedding in the beautiful city of Santa Marta.
    Do you want to have your own Identity designed? check this post


    0 comentarios → Logo Design ISA KATIME Wedding Planner

    Publicar un comentario