Blogging tips
  • Un retrato familiar ilustrado

    Escribir para un blog no es tarea fácil y menos si tienes a cargo el trabajo (el de tacones y pelo organizado), los hijos y la casa; sin embargo, me rehúso a renunciar a este espacio. No quiero extenderme mucho en el post porque se que quienes me leen recibieron en mi post pasado una avalancha de párrafos cargados de emoción cuando relataba mi experiencia con mi primer parto, asi que para quitarle un poco de trascendentalidad al tono al que me llevan mis días más profundos, hoy quiero simplemente mostrar un poquito lo que he hecho ultimamente. 

    Milagros es de Perú y me contactó para realizar una ilustración de su familia, quería regalarle algo diferente a su esposo en su segundo aniversario, asi que compartió conmigo  fotografías de ella, su esposo y su pequeña Claudine para que yo los transformara en dibujitos. 

    Algo que me pidió específicamente fue que Jaime su esposo, saliera sosteniendo su guitarra. Milagros tambien tiene su negocio familiar de decoración de fiestas infantiles y hace unos paper pompoms muy lindos, así que a última hora agregué el detalle de los pompones detrás. Este fué el resultado! todos tienen rasgos muy característicos así que a la hora de bosquejar no fue tan complicado.

    MIlagros quedó fascinada con el resultado y se fué directo a imprimirla para enmarcarla en su casa. Que opinan? Se atreverían a hacer una versión dibujito de su familia? A mi personalmente me pareció un regalo original y divertido!


    Si quieres tu propia versión o quieres convertir a alguien en dibujito puedes escribirme a cucucositas@gmail.com. Publico regularmente en mi fanpage de facebook y sigo luchando con twitter (no lo pillo!!), pero generalmente publico articulos interesantes, comparto freebies y siempre tengo algo para decir.


    1 comentarios → Un retrato familiar ilustrado

    1. cuuu quiero el mio!!

    Publicar un comentario