Blogging tips
  • Friday freebies: Back to school free printables

    Cuando era niña me emocionaba empezar el nuevo año escolar y mi parte favorita era salir a comprar todos mis útiles escolares y mis libros nuevos, adoro el olor de los libros nuevos :). Ahora me doy ese gusto con mi Moremiel año tras año, escogemos el tema de los cuadernos, organizamos horarios de trabajo, marcamos los útiles con stickers, en fin, adoro ese momento juntas. (próximamente todo esto con Rubiela tambien, no puedo esperar!)

    Muy pronto, en muchos colegios empieza de nuevo el año escolar, y gracias a la recomendación de mi amiga Maribel de Dulces Tentaciones, me pareció oportuno compartir unos freebies y unas ideas para iniciar el año con el pie derecho. Si eres mamá, maestra, alumna o simplemente quieres ayudar a organizarte no te pierdas estos enlaces.

    Calendario Semanal / Weekly Calendar: Puedes enmarcarlo en un portarretratos y escribir sobre el vidrio protector, de manera que puedas borrarlo facilmente. Descarga aqui el amarillo y aqui el azul


    Etiquetas / Tags:  Necesarias. Algo mas para decir? Que estas ilustraciones son divinas y divertidas! sirven para marcar los libros, folders, cartucheras y como se puede cambiar el tamaño son super versátiles. Hay un montón de motivos diferentes y listos para descargar. (solo copia la imagen y dales el tamaño que desees y listo! ala a imprimir)

    Tags /etiquetas Perfectas para scrapbooking, regalar a los profes o como etiquetas motivadoras. Las consigues aqui
    Visto en Sissyprints

    Lunchbox tags /etiquetas para la lonchera, notas para el profe, notas para tus hijos (estas notitas me mataron de amor, que lindo que tu hij@ abra su lonchera y lea un mensaje de amor de mama), etiquetas redondas o lo que se te ocurra! Descargalas aqui

     visto en Chikabug

    Alphabeth Poster / Afiche con el afabeto. Como maestra de preescolares (años atras), les digo que la sana costumbre de repasar (jugar, cantar, estudiar) el alfabeto a diario ayuda muchisimo a los niños a crear algo que se llama consciencia fonológica, vital para aprender a leer y escribir. Diseñé este superposter con el alfabeto en inglés disponible en tamaño 20x25 cms.

    Les gustaron? Creen que estos items pueden ser útiles? Comparte el amor! (y dejame un comentario que me encantan!)



    1 comentarios → Friday freebies: Back to school free printables

    1. Que hermoso todo!! tambien me encanta el olor a libros nuevos XD!!

      Te invito a pasar a mi ultima entrada
      http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/nueva-tienda-patrocinadora-magic-una.html

    Publicar un comentario