Blogging tips
  • El logo del blog de Kathy Gamez

    Recién salidito del horno un nuevo logo Cucú, y esta vez pertenece a una blogger supercosteña y súpercoqueta, con un blog lleno de contenidos interesantes para vernos cada día mas lindas. Les presento a El Blog de Kathy Gamez

    Kathy me contacto para que rediseñara su imagen ante el mundo y lo mas bonito respecto al proceso creativo ha sido que Kathy ha confiado plenamente en mi criterio y me dió carta blanca para que propusiera lo que se me atravezara por la cabeza, y yo ni corta ni perezosa me puse manos a la obra! No solamente me dejó suelta de madrina si no que ademas la propuesta escogida no tuvo cambios ni modificaciones ni nada! Y eso, para los que somos diseñadores es una bendición. 
    Kathy habla de maquillaje, moda, belleza en general, bodas y comida! bastante multifacética la niña verdad? asi que su logo debia estar a la altura de las circunstancias. Me fijé en su cara, vi ese hoyuelito que tiene en la barbilla y enseguida pensé en usar una versión caricaturizada y a la vez minimalista de su rostro como logo principal y luego crear una serie de íconos que a la vez sirvieran de versiones oficiales del logo para identificar las distintas temáticas que toca en el blog.
    Cada vez que creo una imagen corporativa, intento imaginar los escenarios en los cuales esta imagen se va a desenvolver, Kathy es blogger y tiene mucho que decir! así que en su pack de imagen incluí los íconos y elementos del logo, el tipo de letra, los colores oficiales y todo el combo para que, una vez los integrara a su web, estuviera todo coordinado.  Tambien hice versiones monocromáticas y simplificadas de su logo para que las usara dependiendo la situación, como elementos a animar en sus videos o como marcas de agua para sus fotografias o para usarlos en sus banners y botones.

    Diseñe unas tarjetas porque claro, como bloggers interactuamos en el mundo físico y aquí tambien merecemos tener presencia (y ojalá una que deje una buena marca).
    Este diseño tambien fué adaptado a su header (encabezado del blog) porque claro, había que dejar todo a punto!Su blog ya era muy lindo y bien diseñado y ya con el nuevo logo quedo fabuloso.
    Si quieres saber mas de Kathy y sus beauty aventuras puedes seguirla su facebook, twitter, canal de youtube, e instagram (está en todo!)
     
    Ella quedó felíz con el cambio y yo tambien. A ti que te parece? dejame tu opinión!



    5 comentarios → El logo del blog de Kathy Gamez

    1. Te ha quedado chulisimo. Me encanta!!!

    2. Gracias Nerea!

    3. Todo me encantó, estoy tan feliz!!! Gracias de nuevo angie. :)

    4. Me encanta, me quiero copiar de Kathy :D

    5. Gracias Kathy por confiar en mi trabajo, Vivian! seguro puedo hacer algo original para ti tambien :) Saludos.

    Publicar un comentario