Blogging tips
  • Love is in the air! La Identidad corporativa de Matrimonios films.

    Carlos es el propio bacán, alegre, vivaz y lleno de "costeñidad" en su hablar, Maripaz es suave, delicada, superfemenina y detallista y juntos conforman el equipo de Matrimonios films, una compañía que no hace el video de tu boda, filma la película del día mas importante de tu vida!
    Carlos y Maripaz son un referente en Santa Marta cuando hablamos de trabajos audiovisuales y siempre están cocinando nuevos proyectos, son como la sal y la pimienta, están en todo! y además de ser socios en el trabajo, son compañeros en el amor (aaaaaaeee). Matrimonios films es uno de muchos proyectos que como pareja han emprendido juntos pero me atrevería a decir que de todos, es el proyecto mas mimado, solo hay que echar un vistazo a sus videos de bodas para notar todo el empeño que ponen en cada uno de ellos y la manera en que se conectan emocionalmente con las parejas que se casan. 
    Matrimonios films en acción
    Por ser amigos personales y por conocer de cerca su trabajo, trabajar en su identidad fue un placer y debo mencionar además que fué de mucha ayuda que tuvieran claro lo que querían expresar y lo que querían conseguir en su nuevo logo. Esta imagen a continuación era su logo anterior. Aunque ya tenían una imagen, sentían que debían dar un nuevo paso hacia algo que los representara mas de cerca.

    Puse manos a la obra y luego de varios bocetos y algunos ajustes de Maripaz (mencioné que es una fanática de los detalles y superperfeccionista? y debe serlo ya que es la encargada de la producción de sus videos) nació la nueva imagen. Ellos no querían perder de vista esos dos anillos y era indispensable que juntos formaran un corazón. Además querían que su logo fuera versátil y que pudiera ser presentado en diferentes soportes, viendose bien tanto en el website como en sus uniformes. Esta es la nueva identidad, que les parece?
    Carlos o mejor, Charles (asi lo llamamos) estaba orientado a un diseño limpio y minimalista, recuerdo que me enseñó la manzanita de apple de su ipad y me dijo: "quiero esto" ...yo tragué en seco. (ay chuchi tu sabes cuanto años lleva ese icono en el mercado y lo que venden? ademas sabes cuanto costó ese logo mijito?). Maripaz en cambio quería algo ultra femenino, elementos, arabescos, lazos, moños, nno demasiados, algo discreto, algo que dijera "soy linda y sensible, pero no emparapetá" así que intentamos fusionar las ideas y presenté tres propuestas de las cuales sacamos esta fusión.

    Yo creo que el logo es fuerte, tiene presencia pero no deja de ser femenino y delicado. Las letras cursivas, la paleta de colores y los elementos del logo expresan la presencia femenina y el icono, fuerte y sólido claramente habla de Charles. El iconotipo me recuerda un poco al simbolo del infinto, como debería ser el amor que juramos ante un altar. (suspiro)

    Si quieren conocer mas de este dúo dinámico pueden ver su fanpage de facebook , pasear (babear) por sus videos en vimeo o seguirlos en su cuenta de twitter y muy prontito en su website. 

    Algún proyecto en mente? no dudes en contactarme a cucucositas@gmail.com. Para ver otros trabajos realizados, en mi fanpage tengo albumes a la vista!

    0 comentarios → Love is in the air! La Identidad corporativa de Matrimonios films.

    Publicar un comentario