Blogging tips
  • Friday freebies! Prints para apapuchar!

    Hace rato que quería postear un friday freebies y simplemente habia una conspiración metafísica para no hacerlo, las causas mas absurdas podría ennumerar! Para el fin de semana del día del padre nos quedamos sin teléfono ni internet en casa y tardaron en reparar el daño 8 días! Claro, para cuando reestablecieron el servicio me tuve que comer mi post especial (con superfreebies del amor) con papas fritas.

    No me resigno a dejarlo en la carpeta de la noria y quiero compartirlos, entre otras razones porque un día cualquiera puede ser transformado en un día especial, si decidimos regalar un poquito de amor. De paso les comparto otros freebies que he visto por ahí y la verdad es que están preciosos, y asi que empezamos de nuevo con los viernes regalones para repartir amor.
    Como mencioné, este primer freebie que presento es de mi autoría y fué inspirado en los cupones de servicio que creé para el día de la madre, los padres tambien agradecerán un masajito en la espalda, un desayunito en la cama, asi que porque no hacerles tambien a ellos un talonario de cupones para cobrar afecto? Si quieren pechichar a su papá pueden descargar la version en español aqui  and the english version here.
    El siguiente freebie esta de muerte lenta! son unos tags, stickers o lo que quieras, muy veraniegos (yo que hablo de verano si aqui en el caribe siempre es verano?) y seguramente se verán geniales en cualquier superficie que los pongas,y claro que harán de tus regalos algo para recordar. Descarga aquí.
    tomado de Oh happy day

    Las guirnaldas o banners siempre me hacen suspirar y son piezas claves en las decoraciones de eventos, si estas de acuerdo conmigo ya con este freebie vas a derretirte! Unas miniguirnaldas para decorar una tarta o un rinconcito cuqui, muero de amor! Disponibles para descargar aqui
    Tomado de Elephant Shoe
    Estos bookmarks o guardapaginas me vienen ideales para mis hijas, Rubiela esta explorando el mundo de los libros y "lee" con mama su cuento gigante de los animales y Moremiel ya es una lectora consumada, para celebrar su sana aficion y para incentivar el mundo de la lectura o simplemente para jugar a los títeres en una tarde soleada. Descárgalos aqui.
    Tomado de Lia Griffit

    Estos gift tags son de lo mas hermoso, no me canso de ver esta tendencia orgánica y vintage del lettering en tiza quedan divinas y elegantes. Puedes descargarlas gratis y listas para imprimir aquí 

    Esta fué mi selección de prints para este accidentado pero merecido friday freebies! Espero que les guste! Tienes algún freebie para compartir?

    2 comentarios → Friday freebies! Prints para apapuchar!

    1. Hermosos ferbies Cucusita!! un abrazo!!

    2. Gracias Linda, otro abrazo para ti ( a ver si logro prublicar un friday freebies cada viernes, como dios manda!)

    Publicar un comentario