Blogging tips
  • Cucu en Holanda! Robot party kit

    Un nuevo party kit ha nacido y desde hace rato me moría de ganas de enseñarlo, se trata de una colección de imprimibles robóticos para festejar! Una fiesta original, con mucho juego y que, en definitiva hará volar la imaginación de los invitados.

    A veces, cuando me piden que si puedo hacer un kit de Mickey o algun show televisivo, siempre me muestro un poco renuente, la razón? ya los niños tienen esas horas de televisión, esos personajes y esas narraciones prediseñadas en el sofá, porque no mejor ofrecerles algo que ellos no hayan visto y con lo que puedan construir e inventar? Un nuevo personaje o ilustración le permitira nombrarlo, apropiarlo e inventarle una vida entera si desean, ellos son los dueños de la historia y honestamente me parece muchísimo mas interesante. 

    Esta idea parece que la tuvo tambien Oriana, quien me pidió ayuda para la creación de un kit muy especial para el bebé (bueno, ahora no es tan bebé!) colombo - holandés Samuel (un niño precioso y súper sonriente!) y yo ni corta ni perezosa, me metí de cabeza en el "sarao" y esto fué lo quie resultó: Un party kit Robótico lleno de colores veraniegos y de robots con alma, vida y corazón, que incluyen elementos y partes robóticas para armar tu propio robot e inventarte la fiesta a tu modo.
    Ori fué muy querida y me mandó algunas imágenes del jolgorio para que las compartiera y viera mi creación impresa. La fiesta le quedó divina!
    El kit es super completo, tal y como viene mostrado en la primera imagen y es 100% personalizable con el nombre del festejado o festejada. Y desde ya está disponible a su venta. El costo de todo el kit es de 16 USD  o 12 EUR. y ya está disponible en mi tienda de Artesanum o bien lo puedes encontrar en mi fanpage de Facebook. 

    Que les pareció el kit? tienen alguna idea de tematicas para fiestas que quieran compartir? Alguna ocurrencia? puedes compartir tus ideas en los comentarios, que me encanta leerlos.

    0 comentarios → Cucu en Holanda! Robot party kit

    Publicar un comentario