Blogging tips
  • Celebrando a Papá con DIY - Freebies

    Ya casi llega el Día del Padre (aquí en Colombia lo celebramos el tercer domingo de Junio)! En casa tengo a un oso amoroso y peludo al que mis hijas llaman papá. Me considero una mujer muy afortunada de haberlo encontrado porque además de ser una gran pareja, asumió el reto de la paternidad de Ivón, con tanto amor y naturalidad que ella empezó a llamarlo papá casi sin darse cuenta. Tito trajo nuestras vidas equilibrio, paz y felicidad, tanta, que decidimos multiplicarla trayendo al mundo a la pequeña Ámbar, y así entre pañales, dibus y tortas de chocolates, Tito se convirtió en un Papá con mayúsculas. 

    El año pasado hicimos esta fototarjeta, aunque no tenía mucha estética, por lo menos el mensaje si fué todo lo que quisimos expresar. Porque para nosotras Tito no es un papá cualquiera, es un SúperPapa

    A mi Tito le encanta la cocina, el dibujo, las peliculas de superhéroes y la música electrónica (literalmente ha taladrado mi cerebro con la "get lucky" de Daft Punk una y otra vez) pero sobretodo y lo que lo hace tan especial es que se derrite con detalles chiquitos como dibus en papeluchos, tarjetulias y florecillas tanto como yo. Por eso además de su regalo papil, que todavía no sabemos que es, entregárselo bien envueltito, con una tarjeta, presentado con mimo será casi tan importante para él como el regalo en sí.

    Buscando en la red con Ipi, me encontré con esta gran idea y ví a Tito retratado! estos imprimibles gratis pueden ser usados como plantillas para armar una linda tarjeta tipo paper art. A mi me encantó la idea, la encontré en Papercraft inspirations y justamente en este post que enlazo encontrarás descargables de papás fortachones, superhérores, del espacio, una hija con un mensaje y este papá chulo con audifonos que desde ya me voy descargando, aunque claro, mi hija Ivón ya me dijo que le encantaba la idea, pero que ella lo iba a dibujar a su manera, ya les mostraré que nos sale. 
    Otra cosa vimos con Ivón y nos encantó fueron estos imprimibles, especialmente porque nunca falta el papá manitas que lo arregla todo con cinta pegante o Duct tape (espero que así se traduzca). Para esos reyes de las labores domésticas este imprimible les cae que ni pintao! Que cómo se usan? Pues facil, como etiquetas de regalo, como cupcake toppers, como minitarjetulias con mensajitos lindos al respaldo, como adornos para pitillos o pajillas si le haces un par de agujeros, la imaginación es el límite! Los encontré en The Cake Blog y los puedes bajar en este link
    Para los papás que les guste cocinar o comer, nada mas cuqui que este set de etiquetas para personalizar los antojos de papá. Tito por ejemplo, prepara su famosa salsa de ajo y estas etiquetas para esos frasquitos de sabor me caen como anillo al dedo, con un toque vintage así como me gustan a mi. Tambien las vi perfectas para un buen regalito gastronómico, como un picantico casero o un combo picada personalizado! Los prints son gratuitos y los puedes descargar desde el sitio de Marta Stewart
    El siguiente DYI me chifló. Es fácil, funcional, se ve divino y queda lindo como elemento decorativo. Esta bolsita tan bonita la encontré en Paper Crave  y puedes descargarte la plantilla y leer todo el tutorial aquí.
    Este último imprimible es tan lindo que cuesta creer que sea gratis, lo encontré en Amanda´s Parties to go. Es todo un set para celebrar que incluye el banner, los cupcake toppers y los elementos de centro de mesa, y estas etiquetas tambien pueden ser usadas como tags para bebidas. El imprimible tiene versiones para abuelitos y padrastros. Simplemente geniales! Ya me los imagino en un asadero  en el jardín. 
    En Cucu hemos estado preparando nuestro propio imprimible inspirado en Papá, pero lo estaremos publicando en el siguiente post - Sé que he tenido mi pobre blog abandonado pero han sido asuntos de fuerza mayor, la peque Ámbar estuvo muy enfermita y solo hasta ahora que se va recuperando he vuelto a coger los bríos para escribir y publicar algo. Espero no volver a perder el hilo porque ya me hacía falta mi cucuesquinita.

    Tienes alguna idea DIY para compartir? te gustaron estas que te mostré? Que tienes en mente para celebrar en este día?

    1 comentarios → Celebrando a Papá con DIY - Freebies

    1. Espero que la peque se recupere pronto! Son unas ideas muy originales! un beso

      http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    Publicar un comentario