Blogging tips
  • Mi top 10 de regalos para el día de las madres (que quisiera para mi) PARTE 1

    Como ya conté antes el mes de Mayo tiene muchos festejos, pero sin duda alguna, mi favorito es el día de las madres; y como mamá mamunga que soy, tengo tambien una wishlist.

    El primero es algo que mis carnes reclaman a gritos desde que nació Ámbar y es un traje de baño enterizo! Y este simplemente me encantó, es de Anthropologie y si todavía no conoces esta tienda, preparate para enamorarte.

    Ya pasaron mis días de cuerpazo total, en los cuales podía alimentarme solo del sol y del amor de mi novio (sí, está comprobado que el amor engorda). Hoy por hoy me como una rosquita de ná y zas! me crece otra teta en cualquier lugar de mi anatomía. 

    Por eso, mi siguiente regalo es un plan superchulo para volver a mis raíces de pelo cucú y hombros soleados, se llama P90X, y lo recomiendo como regalo, tanto para tu mamá como para ti mismo el unico requisito: quererlo. Yo lo empecé el lunes 6 de mayo y, contando con 90 días de trabajo duro, mi post del 6 de agosto será la bomba. Para inspirar(me) tengo esta imagen presente: Ésta era yo hace mas o menos 3 años. Y aquí voy a volver.
    El siguiente artículo de mi wishlist es algo que sé, dinamizará mi vida (y la de Tito) con las niñas, como no utilizo carrito o cochesito de bebé al salir con Ámbar, mis brazos y espalda sin apoyo estan sufriendo, y este sufrimiento recorta el tiempo de nuestros paseos. Quiero paseos largos, activar mi vida "a pie", moverme, subir y bajar  sin despegarme de mi beba (practico la crianza con apego) así que esta opción de porteo es la solución. La tienda donde ofrecen el patrón de costura se llama Periplo y está en Etsy (desde ya le tengo el ojo puesto a unas telas para hacermelo).
    Este otro ítem que me fascinó me parece un gran regalo: Un collarcito cuyos dijes recen los nombres de tus personas importantes, los hijos! Puedo verme con los nombres de Ivón y Ámbar ahí grabados, mostrando orgullosa mis tesoros, de nuevo, los encontré en Etsy.
    Mi siguiente deseo es un póster enmarcado encima del lugar mas visible de la casa así como éste. Para despejar las dudas y ganar los debates que se presenten en casa (escuchaste Tito?). Si están interesados en obtener un print así, estar atentos a mi facebook.
    Y bueno, esta ha sido la primera parte de mi Top 10 de regalos del día de la madre, la segunda parte estará mas condimentada, sobre todo porque viene cargada de los fridays freebies!

    Quiero tambien aprovechar la entrada para agradecer a las chicas blogueras de BEE que me han venido a saludar y se han pasado por mis posts. Si blogueas en español, esta es una comunidad interesante. Mas adelante publicaré una entrada especial para bloguers, mamás, emprendedores y pequeños negocios,  asi que las espero por acá.

    Me despido con un video adorable que me compartió mi hermanolio :D #daleplay 



    "Two Chips" / An Animated Short from Adam Patch on Vimeo.

    14 comentarios → Mi top 10 de regalos para el día de las madres (que quisiera para mi) PARTE 1

    1. Hola :)
      Vi que me sigues,te sigo de vuelta :P

      Muak.

    2. Ya estoy aqui, gracias x tu comentario
      Bss

    3. Jajajaja "I'm nacho friend!" un saludo!!!

    4. Gracias a la las nuevas seguidoras... Ace, les "taco bout it!" jaja :)

    5. Hola :3
      Te sigo por el tag del lunes de BEE
      te dejo mi blog
      sickandsurreal.blogspot.com
      saludos!

    6. Hola Riocío, yo tambien te sigo ya.

    7. Te sigo!! un beso

    8. Hola guapa,

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo ya te seguía. :-)

      Por cierto, muy buenas propuestas.

      Besos

      Joanna
      http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    9. Me ha encantado el bañador!!

      Te sigo :)

    10. Que bonito el colgante, me ha encantado!!

    11. hola guapa!! he conocido tu blog a través del tag del lunes de BEE y como me ha gustado, te sigo...
      te espero en:
      MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA saludos!!!

    12. El traje de baño me gusto también es muy bonito ♥

    13. Jajajaja, me encantó el cuadrito y estoy totalmente de acuerdo! xDD

      Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
      Besitos desde Girls that glitter love the dark

    14. Gracias! estaré visitando sus blogs! :)

    Publicar un comentario