Blogging tips
  • Let´s celebrate! RAWR!!

    He estado bastante ocupada con Cucu, lo cual es una buena noticia, pero tambien he estado moviéndome mucho con Rocamora, la empresa familiar que tenemos donde hacemos websites, diseño digital y animaciones, aunque sigo diseñando, mi labor aquí está mas orientada al trato con los clientes y Tito es quien hace la magia. El trabajo esta tomando cada vez mas protagonismo en mis horas así que junto a papá hemos tomado la decisión (en serio?) de inscribir a Ámbar en un jardín infantil. Le he dado vueltas a este asunto una y otra vez, y he tratado de dilatar el tema pero creo que ya va tomando forma la idea. Desde las 8 y media de la mañana hasta el medio día, no suponen mas de 3 horas en el daycare y... vamos a ver que pasa, de todos modos, solo estoy probando.. 

    Aquí la pequeñuela escondiendose de mamá. Siempre pasamos la mañana con Toña la tortuga, llenándonos de tierra y descubriendo cosas nuevas en el jardín, toda una aventura!, de verdad no sé si estoy lista para separarme estas 3 horas.. 

    Cambiando de tema y entrando en materia, otra de mis pasiones es mi pequeño rinconcito de diseño Cucu. Cuando me hablan de un party kit o de un nuevo logo para un proyecto con amor, me derrito y eso es precisamente lo que ha pasado esta semana en Cucu, nuevas imagenes corporativas para proyectos con corazón (de esto hablaré en otro post) y nuevos party kits que se sumarán a  mi tienda de Artesanum. 

    Hoy quiero enseñar éste de dinosaurios que está para ir montando el asadero y armando el jolgorio. En mi ciudad se tiende a "uniformar" las fiestas de los niños con los dibujitos del momento en la tele, así que la oportunidad de armar esta original fiesta aquí en mi tierra, es refrescante. Por supuesto la fiesta fue todo un hit. 

    Estas son algunas de las fotos del pancho. La sonrisa de Sergio lo dice todo.

    Quiero decir que la torta estuvo a cargo de Pudines Machy, y estuvo deliciosa, recomiendo sus productos a ojo cerrado. Los pasabocas fueron inesperados y deliciosos, minisandwiches, deditos miniempanadas, ensalada de frutas, y atención: no hubo nada con azúcar, excepto la torta! de hecho, se ofrecieron palitos de verduras (zanahorias y pepinos) para untar en un dip de queso y pimenton, y aunque al principio los niños estaban incrédulos, luego pedían mas. 

    Sin duda una fiesta original. Si te gustó la idea puedes escribirme a cucusitas@gmail.com, y personalizaré tu fiesta con el nombre que desees, a cambio recibirás un archivo pdf para imprimir cuantas veces quieras con todo lo que incluye el party kit. 

    Si no quieres imprimirlos tu mismo, no hay problema: A partir de ahora ofrezco la opción de entregarte todo listo, estaré enviando a la puerta de tu casa el kit completo impreso y cortado listo para montar en propalcote, opalina y/o papel reciclado a cualquier ciudad del país. Requisito? Vivir en Colombia! Así que ya no hay excusa para tener una fiesta original! (Unas vacaciones para las princesas Disney y Elmo no vienen nada mal)

    Comentarios, likes y pines seran muy muy apreciados!



    5 comentarios → Let´s celebrate! RAWR!!

    1. Qué chula la fiesta! Lo de los dinosaurios me parece súper original! un beso

      http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    2. Que bonitas cositas! El RAWR significa algo especial para mi :) un abrazo!
      www.klimver.blogspot.com

    3. Guapaa! tienes unos regalitos en mi blog!!

    4. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tienes muchas cosas interesantes. Qué te parece si nos seguimos? Un beso.
      www.freedomstyleblog.com
      www.blogestiloymoda.es

    5. Hola! gracias por pasarse por mi pequeblog! ya les daré la visita a cada una! @Al Sago guapa! Gracias! me paso por ahí!

    Publicar un comentario