Blogging tips
  • Un regalo para Mamá.

    1.920 gr. Eso pesó mi hija Ivón al nacer hace 10 años, lo llevo grabado en mi mente porque era impresionante ver esa pequeña humanidad luchando por sobrevivir con tan solo 1.920 gramos. Nació de 6 meses de gestación, en medio de un montón de complicaciones y mis 20 años de experiencia en el mundo. No fué facil, pero esos 1.920 gramos de amor se fueron multiplicando y siguen creciendo hoy, luego de 10 años. Midió 49 centímetros y nació a las 8 y 20 de la mañana, lo recuerdo todo como si fuera ayer.  Al ver a Ivón hoy, 10 años después de ese 13 de noviembre del 2002, cuesta creer que esa alta morenaza de  fibrosas piernas y cabellos rabiosos haya sido alguna vez una cosita tan pequeñita que se alimentaba con gotitas de leche que caían de una motita de algodón. 



    Por eso cuando ví afiches de nacimiento por primera vez en una página que hoy no recuerdo, me encantó la idea de congelar ese momento en un cuadrito y colgarlo en la pared de su cuarto para recordarle (y recordarme) siempre lo pequeñita que fué en mis brazos, lo grande que está ahora, lo rápido que pasa el tiempo. La primera vez que hice un afiches no sabía usar bien el ilustrador y estaba enloquecida en el mundo de las tipografias (tipos de letras) así que experimenté con muchas (algunas que hoy considero feas) y los resultados.. bueno no fueron los mejores. 

    Ya con varias horas delante del computador conseguí desarrollar un diseño tipográfico con los datos del bebé, que van en el afiche, tambien logré armar varias paletas de colores según el género y añadí como opción la posibilidad de agregar una foto para personalizar el diseño aún mas. En últimas lo que quería era conformar un producto que creo, será muy valioso para cualquier mamá, porque es un regalo para la memoria. 

    Aquí presento algunos ejemplos de los diseños y paletas de colores usadas, tanto para niños como para niñas.

      Afiche de nacimiento  para niña

     Afiche de nacimiento con fotografía para niño
    Si te gustaron éstos diseños y quieres ver mas, no dejes de pasar por mi fanpage de facebook donde tengo un album con mas diseños.

    Los pósters o afiches tienen una medida de 20x25 cms que los hace fácilmente enmarcables en cualquier portafotos grande de estas caracteristicas. 

    Que datos necesito para diseñarte uno?
    -Nombre completo del bebé
    -Paleta de colores escogida (vienen numeradas)
    -Fotografía a 300 ppp (buena resolución) - opcional
    -Dia de nacimiento
    -Hora de nacimiento -opcional
    - peso
    - talla
    -Ciudad
    -País

    Ademas de ser un regalo memorable, único y lindo, es una bonita manera de decorar la habitación del nuevo bebé. Por ahora tengo 6 paletas de colores que se ajustan a diversas habitaciones. Las fichas de nacimiento tienen un costo de 11 USD o 20.000 COP. Los pagos pueden realizarse vía Paypal, consignación o transferencia a Bancolombia, o giros internacionales. Si están interesados pueden escribirme a cucucositas@gmail.com con los datos completos del pedido

    Notita: Estoy en twitter y aunque todavia sigo explorando el tejemaneje, procuro twitear cosas cheveres y siempre doy followback. me encuentras como @cucucositas. 

    1 comentarios → Un regalo para Mamá.

    1. Te encontre por el BEE tag de la semana
      te sigo y te espero!!
      http://simplestbeautyblue.blogspot.com
      BEEsos!

    Publicar un comentario