Blogging tips
  • Invitaciones Tipográficas Personalizadas / Customizable Typographic Invitations

    Buscando entre mis viejos archivos y haciendo algo de limpieza del compu (va lentísimo!) me encontré con estas invitaciones tipográficas que había hecho ya hace meses y no recordaba. Recuerdo que en esa época estaba explorando mucho el tema de la tipografía (tipos de letra o fuentes) y sobretodo buscaba diseños tipográficos de pósters o flyers. Debo decir que adoro la tipografía y que me he dado el gusto de experimentar con ella, aunque muchas veces salgan cosas raras (de esas que hacen que Tito levante la ceja, ya saben que el es diseñador profesional y yo, bueno, yo sigo aprendiendo) el caso es que me encontré de repente por ahí una invitación tipográfica y me pareció genial, asi que intenté hacer mi propia versión.
    Lo que mas me gusta de que sea un diseño tipográfico, es que justamente al no tener ningun tipo de ilustración, la invitación es válida casi que para cualquier tipo de ocasión, simplemente habría que tener cuidado con los colores. Ésta que les presento es una invitacion de cumpleaños, pero estoy segura que para un Baby shower o una cena de amigas quedaría súper tambien. Si tienes algún evento y quieres ésta invitación, puedo personalizarla y enviarte un pdf descargable por solo 8 USD. 

    Una de las cosas que mas angustia cuando empiezo a escribir algo, es que, al no saber quien me lee (si es que me leen) siento que envío mensajes en una botella a un océano. Por eso, si tienen algo que contarme, o si les gusta o no lo que hago, pueden enviarme comentarios por aquí, escribir un correo a cucucositas@gmail.com, si quieren ver mas de mi trabajo, pueden mirar mis diseños de identidad (logos) para bloggers, emprendedores, artesanos, cocinólicos, pequeñas empresas, e idealistas de la economía local. 

    Ya saben que le pueden dar like a mi fanpage de facebook para ver más cositas y seguirme en Twitter, (@cucucositas) donde procuro publicar a menudo y siempre comparto la info chévere que me encuentro, sobretodo, los freebies!


    0 comentarios → Invitaciones Tipográficas Personalizadas / Customizable Typographic Invitations

    Publicar un comentario