Blogging tips
  • Easter / Spring printable party kit

    En Santa Marta, una ciudad caribeña de Colombia celebramos la Semana Santa con procesiones, viacrucis, misas y específicamente en mi ciudad, con paseos a la playa; por lo cual estamos lejos conejitos y huevitos de colores. Tampoco tenemos estaciones así que la llegada de la primavera no es algo que nos trasnoche,  sin embargo este año pasó algo especial y tengo ahora en mi haber, un party kit que vale tanto para fiestas primaverales como para celebrar la Pascua o simplemente para dar un festín muy pero muy rosa y floral. Todo esto gracias a un encarguito, del que quiero contarles un poco.

    Maribel es una mexicana que vive en Sacramento, CA, madre de tres bellas hijas y emprendedora de un proyecto que promete mucho: Dulces Tentaciones pastelería artesanal. Tuve la fortuna de conocerla en babycenter, cuando ambas estabamos embarazadas, compartiendo el dia a día de nuestra etapa de embarazo y lactancia, y luego pude trabajar con ella para construir la imagen corporativa de su proyecto de negocio (pero de esto hablaré en otro post). De todos modos si te parecen provocativos los cupcakes y smash cakes de la foto, Mari comparte muchas recetas de sus creaciones en su blog


    Como Mari es una de las fans numero uno y apoyó desde el principio mi iniciativa Cucú, cuando me dijo que su hija Camila cumpliría su primer añito  y que necesitaría la papelería de la fiesta, no pude negarme. El tema del momento era Easter (Pascua) y celebraría la primavera, así que me puse manos a la obra y diseñé un party kit primaveral. Luego de la celebración Mary muy amablemente me envió sus fotos y yo ni corta ni perezosa se las presento aquí.
    Ademas de confiar en mi talento Mary tuvo la paciencia de coger y medir sus Hersheys bars (chocolates) para que les diseñara el envoltorio personalizado, ésto fué muy útil para mi porque, como apenas estoy empezando y aquí en Colombia todavía no los usan, pues no lo tenía muy claro y las plantillas de internet no eran tan fieles, no encajaban, se veia el area de pegado, el nombre no quedaba, etc. Lo superamos juntas y lo mejor es que asi ahora tambien ofreceré en mis kits unos wrappers o envoltorios personalizados y a medida. (Gracias!)

    Este Party kit incluye:
    Invitaciones personalizadas
    Etiquetas rectandulares
    Banderolas para bolsitas sorpresa
    Cupcake toppers
    Cupcake wrappers
    Envoltorios o wrappers para chocolatinas (Hersheys 55 g)
    Banner de bienvenida
    Cake toppers (conejito)
    Cake topper personalizado
    Tarjetas de visita personalizadas para los invitados (aplican condiciones)

    Hoy tamiben abrí mi cuenta en Twitter: @cucucositas y allí estaré compartiendo todas las cositas lindas que me gustan, diseños, ideas, manualidades y claro, lo que nos gusta a tod@s, freebies!!

    Ya he contado que tengo mi tenderete de prints, logos y algo de mi portfolio flotando en mi fanpage de facebook, que, aunque pequeñita intento alimentarla a diario, así que likes, coments y compartidas serán muy muy apreciadas.


    1 comentarios → Easter / Spring printable party kit

    1. Muchas gracias angie
      ERES UNICA!

    Publicar un comentario