Blogging tips
  • Agua dulce y Agua salá / Friday freebies 1

    Hace tiempos quería escribirme este post y empezar con la costumbre de los fridays freebies (tan gringa yo) o viernes de cosas gratis, pero este primer intento estuvo bastante accidentado, aunque no puedo negar que ha sido una semana de lujo, y que mejor manera de terminarla sino compartiendo un poquito de amor y cosas gratis?. 

    Además de haber tenido a mi adorado hermano en casa (vive en Munich) a quien no veía hace casi dos años; vino a visitarme mi papá (quien vive en Sucre) que no habia venido a ver a Ámbar desde hace mas de aun año, cuando nació. Estar todos juntos despues de tanto tiempo fué muy lindo, ademas de todo porque ambos pudieron conocer a mi nuevo amor chiquito, la gorgorita pedorreta Ámbar. Estuvimos en una playa cercana a mi ciudad llamada PlenoMar, y nos encantó llegar al atardecer porque la encontramos completamente sola, solo para nuestros ojos. Fue una tarde espectacular. Hubo lucha de jujitsu brasilero (solo mi hermano y mi papá saben como se come eso), largos tragos de agua salada (Ivón sabe bien de lo que hablo) y la alegría de andar libre por el mundo tan y como vinimos a él (Ambar puede dar fé de ello)
    Agua Sala

    Como si fuera poco, al día siguiente nos fuimos a descubrir Quebrada Valencia, un sitio lleno de magia, de agua viva y transparente, con pecesitos juguetones que nos rodeaban al entrar al agua. Ámbar e Ivón se lo pasaron pipa, bueno y mi papá y mi hermano tambien.  

    Agua dulce

    Ya rematando la semana llena de paseos, la realidad vuelve con un monton de trabajo por evacuar  y cosas por hacer (entre esas, alimentar el blog) y justo mientras escribo estas palabras hay un apagón bonaparte que me deja sin internet, sin embargo, aqui vuelvo a la carga con mis Friday freebies 1! que no es mas que una selección de imprmibles lindos y gratis que me han capturado en la red y que comparto con ustedes. 

    Este primer freebie dan ganas de armar una fiesta del té digna del sombrero loco, solo para imprimir este diseño, está precioso verdad? La idea de meter las bolsitas del té ya me derritió por completo. Vienen en dos combinaciones de colores, y los encontré en Mr. Printables uno de mis sitios favoritos cuando de descargar prints gratuitos se trata. Te gustaron? desarga aqui la amarillo y azul, y click aqui si quieres la verde con rosa 

    free Tea party invitations and evelopes
    Otro imprimible gratuito que me dejó flechada fue este set de tarjetitas de agradecimiento, me encantan porque casi que combinan con cualquier tema o tipo de celebración, además de quedar como una princesa dando las gracias :) . El diseño lo encontré en pumpkins and posies y lo hizo Catherine, una mamá entusiasta por el diseño (así como yo) cuyo esposo es diseñador (asi como mi Tito) ... coincidencias. Si te gustaron los puedes descargar aquí. 

    Thank you cards
    Por último y no por eso menos importante, para que no te pierdas organizando la fiesta del té (y demás aventuras en la semana) te dejo este lindo planeador semanal que ademas me parece adorable por las secciones que lo dividen: un listado de cosas para hacer, uno para soñar y otro para crear, no es adorable? 
    lo encontré en el sito web de Kyla Roma, una diseñadora web que es vegetariana, le encanta el diseño y la vida creativa y hace muchas cosas bonitas tambien.
    weekly planner
    Esta fué mi selección del viernes de cosas gratis, o como me gusta llamarlo, mi primer Friday freebies (aunque con todo el rollo haya terminado publicado el sábado). Si conocen de algún otro freebie para imprmir y quieren compartirlo, pueden dejar comentarios y si creen que estos les pueden servir a alguien, no dejen de compartir la información. 

    Me despido anunciando que estoy preparando mi propio freebie que publicaré muy pronto y va dedicado a aquellas personas que hacen cosas lindas con sus manos, así que artesanos, cocineros, artistas y "apañaos" estar atentos a mi siguiente post. 

    Ya me siguen por el twitter? (confieso que sigo aprendiendo a usarlo) trato de compartir cosas chéveres, (porque si tienes solo 140 caracteres es mejor decir algo chévere no?) @cucucositas me llamo allí.


    0 comentarios → Agua dulce y Agua salá / Friday freebies 1

    Publicar un comentario